lunes, 16 de marzo de 2015

Diario de un Científico I


Imagen sacada de: http://mark331.deviantart.com/

5 de Mayo de 1926,
Por fin hemos capturado al Pokémon 352, comúnmente conocido como Kecleon. Gracias a su habilidad Cambio Color, ha estado escondido dentro de nuestros laboratorios durante meses sin que nos diéramos cuenta. Fue esta mañana a las 10:37 cuando uno de los becarios se lo encontró husmeando en la cafetería. Por suerte, sabía más que nosotros a la hora de atrapar un pokémon y lo capturó fácilmente con una ultraball a las 10:43.
Datos del espécimen:
- Especie: Camaleónico
- Edad: Adulto.
- Altura: 105,2 cm. (Ligeramente más alto que la media.)
- Peso: 22,67 kg. (Peso igual a la media, tomando en cuenta su altura.)
- Género: Macho.
- Color: Verde pálido, (probablemente debido al color blanco de las paredes en las que estuvo escondido.)
- Grupo Huevo: Campo.

10 de Mayo del 1926,
El espécimen 352 ha vuelto a su color de piel original. Hemos empezado con los experimentos de inmediato, el pokémon se ha mostrado bastante colaborador aunque no parece gustarle la comida que le hemos preparado con carne de Caterpie, vamos a seguir investigando su alimentación.

18 de Mayo del 1926,
Ha pasado una semana y seguimos sin novedades.

20 de Mayo del 1926,
El espécimen 352 por fin ha empezado a comer. Hemos podido dejar de alimentarle con tubos. Parece que lo que le gusta son los pokémon de tipo bicho procedentes de Hoenn, cualquiera de ellos. En cuanto a otros experimentos hemos descubierto que sus escamas pueden copiar 4677 colores diferentes en el cuerpo. Seguimos investigando pues creemos que puede copiar muchos más colores. Finalmente también hemos conseguido saber la longitud de su lengua, y es que no es de una longitud exacta si no que la puede alargar y encoger a su gusto. La longitud más pequeña es de 10,4 cm y la más larga es de hasta 652,3 cm. Aun así pensamos que la longitud varía según el espécimen.

29 de Mayo del 1926,
El espécimen 352 ha huido. Nadie lo ha visto desde las 8:30 de la mañana. De todos modos el Pokemon ha dejado un claro rastro de sus huellas al pisar una sustancia corrosiva del laboratorio. Creemos que puede estar herido por lo que no llegará muy lejos.
Las huellas del espécimen desaparecen en el bosque. Nadie lo ha encontrado.

Fin del experimento.

18 de Junio del 1926,
Creíamos que el experimento había terminado, pero parece que el espécimen 352 ha vuelto al laboratorio tras un corto periodo. Es el mimo Kecleon pues sigue con la etiqueta que le pusimos. Esta vez le hemos puesto un localizador para que nuestros errores no nos hagan perderlo otra vez. Por otra parte, parece que el espécimen no sufrió ningún tipo de daño, ni interno ni superficial, por el contacto con el líquido corrosivo. Parece que sus escamas están preparadas para repeler todo tipo de sustancias extrañas al cuerpo. Esto es un gran avance en la investigación.

20 de Junio del 1926,
El espécimen 352 se ha vuelto agresivo tras ingerir un producto para pokémon de tipo dragón. Ha destrozado varios laboratorios con todos sus trabajos y ha habido varios heridos, el Pokémon ha vuelto a desaparecer y nadie sabe dónde está pues ha roto el localizador. Solo espero que-

7 comentarios:

  1. Me encanta cómo escribes. Me he leído todas las entradas hasta ahora y adoro ese realismo que le das, a diferencia de lo infantil que resulta el anime.
    Espero que publiques más, estoy deseoso de leer más. :D

    ResponderEliminar
  2. me encantaría que hicieras un cuento de greninja y ninetales

    ResponderEliminar
  3. Genial... Me encanta como escribes, muy diferente a lo que el anime te hace imaginar. Mi hijo le gusta que le lea tus cuentos antes de dormir.

    ResponderEliminar
  4. Quiero un cuento si puedes ser de snorlak Gerardos y draginite gracias

    ResponderEliminar
  5. wow genial el cuento, me gustaria que hicierais uno de charizard y lugia !! =D

    ResponderEliminar
  6. excelentes! me encantan tus cuentos pokemon, Podrías hacer alguno que hablara de el descubrimiento de 3 legendarios. Ejemplo: los 3 perros legendarios, o las tres aves legendarias, o los guardianes de las islas alola etc.

    ResponderEliminar
  7. PODRÍAS ACER UN CUENTO DE ARCEUS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.